Planta elaboradora

En base a estas necesidades del cliente, nuestro equipo de trabajo de planificación, integrado por un nutricionista, un chef y un responsable de cocina, elaboran y definen el menú mensual con el cual trabajaremos cada día.

La elaboración de nuestros productos se realiza íntegramente (100%) en nuestras instalaciones. Ello nos permite mantener un control total sobre cada etapa de la elaboración, verificando desde el estado y calidad de la materia prima utilizada en cada plato, guarnición y/o postre, como también la forma y proporción en que estos insumos son procesados, siguiendo en cada instancia nuestras propias recetas preestablecidas. Ello nos garantiza mantener un estándar de calidad constante en cada plato o vianda diaria que elaboramos.

Una vez confeccionados estos platos, los mismos son colocados en bandejas descartables especiales con tapa que mantienen sus propiedades inalterables por varias horas y luego almacenados en contenedores térmicos específicos para este fin, que nos permiten transportar cada vianda a su lugar de destino en óptimas condiciones, garantizando en todo momento su calidad durante el traslado.

Nos esforzamos por cumplir y garantizar un servicio de entregas diario óptimo, donde su empresa pueda organizarse y establecer un horario de almuerzo/cena fijo, que le permita cada día ofrecer a sus colaboradores platos sabrosos, nutritivos y de la más alta calidad en tiempo y forma.